Herramientas Protools

NOSOTROS

Protools SpA, es empresa chilena proveedora de equipos manuales y eléctricos, diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en el campo de la industria automotriz.

Lo qué hacemos

Ofrecemos soluciones especializadas a nuestros clientes a través de un amplio stock de herramientas de diferentes marcas de la más alta calidad, así como también el acompañamiento y asesoría durante todo el proceso de compra; manteniendo una relación estrecha que permita el desarrollo óptimo de todas sus ideas y proyectos.

Lo qué queremos

Crear y mantener un liderazgo a nivel nacional en el mercado de las herramientas industriales con la mejor eficiencia, ofreciendo un servicio de calidad superando las expectativas de nuestros clientes.

Desde el inicio de los tiempos

Sebastián Salas, fundador de Protools SpA ha trabajado desde varios años en la industria ferretera. Ha proporcionado equipos industriales en el sector automotriz a distintas empresas, obteniendo una amplia cartera de clientes.

Con esta experiencia en el rubro le surgió una idea, la idea de emprender un negocio propio con el propósito de brindar su experiencia y servicio en el área industrial; para así suministrar todos los equipos y herramientas necesarias para la instalación y mantenimiento en la industria automotriz.

Los comienzos en un negocio nunca son fáciles. Tener una idea, tratar de darle forma y conformar una empresa solida es un verdadero desafío.

Desafíos que poco a poco se fueron haciendo firmes contra la marea y que hoy se han consolidado.

Así es como nace Protools SpA, un 24 de julio del 2017 en cuatro paredes, con un escritorio marrón, un mostrador y muchas ganas de salir adelante.

¿Sabías qué?

El nombre de nuestra empresa es la combinación de las iniciales de Pro (Profesionales), (Tools en inglés) en español herramientas.

Abrir chat